Fandom

La LEGO Película - Tráiler oficial en español con Intro de Batman

Interférence d'un bloqueur de publicité détectée !


Wikia est un site gratuit qui compte sur les revenus de la publicité. L'expérience des lecteurs utilisant des bloqueurs de publicité est différente

Wikia n'est pas accessible si vous avez fait d'autres modifications. Supprimez les règles personnalisées de votre bloqueur de publicité, et la page se chargera comme prévu.

De Youtube

Descripción

7 de Febrero en cines https://www.facebook.com/LALEGOPELICULA http://wwws.warnerbros.es/lego/

"La LEGO® película", la primera aventura LEGO® en forma de largometraje, de Warner Bros. Pictures y Village Roadshow Pictures, se estrenará en cines el próximo 7 de febrero de 2014.

Dirigida por Phil Lord y Christopher Miller ("Infiltrados en clase", "Lluvia de albóndigas"), está protagonizada por Chris Pratt, Will Ferrell, Elizabeth Banks, Will Arnett, Nick Offerman, Alison Brie y Charlie Day, y en ella también participan Liam Neeson y Morgan Freeman. Esta original historia animada por ordenador en 3D cuenta la historia de Emmet, una figurita LEGO absolutamente normal y fiel a las normas que es identificada por error como la persona más extraordinaria y la clave para salvar al mundo. Se ve entonces inmerso en una búsqueda épica para detener a un malvado tirano junto a un grupo de desconocidos, una aventura para la que Emmet no está preparado en absoluto, lo que resulta especialmente divertido.

Chris Pratt ("Moneyball: Rompiendo las reglas") presta su voz al protagonista, Emmet. Will Ferrell ("En campaña todo vale") es su principal adversario, el Megapresi, un Director General neurótico que tiene problemas para encontrar el equilibrio entre dominar el mundo y microgestionar su propia vida; mientras que Liam Neeson ("Venganza" y "Venganza: Conexión Estambul", nominado al Óscar® por "La lista de Schindler") da voz al poderoso esbirro del presidente, conocido como Poli malo/Poli bueno, a quien nadie va a detener en su intento para atrapar a Emmet. 

Los compañeros de Emmet son el oscarizado Morgan Freeman ("Million Dollar Baby") en el papel de Vitruvius, un viejo místico; Elizabeth Banks ("Los juegos del hambre", nominada a los Emmy por "Rockefeller Plaza"), como la correosa Supercool, quien toma por error a Emmet como el salvador del mundo y le guía en su camino; Will Arnett (nominado a los premios Emmy por "Rockefeller Plaza"), como el misterioso Batman, una figurita LEGO con la que Supercool ha tenido algo en el pasado; Nick Offerman (de "Parks and Recreation", de la cadena NBC), que se pone en la piel de un pirata curtido y fanfarrón obsesionado con vengarse del Megapresi; Alison Brie (de "Community", para la NBC), quien encarna a una dulce y afable miembro del equipo con un gran secreto; y Charlie Day, interpretando al astronauta Benny. Los directores Phil Lord y Christopher Miller también son autores del guión, a partir de una historia de Dan Hageman, Kevin Hageman y los propios Phil Lord y Christopher Miller basada en las construcciones de LEGO. Incluye a algunas de las figuras más famosas del mundo LEGO, además de presentar nuevos personajes, lo que invitará a los amantes de los juguetes innovadores de la marca y sus extremadamente populares videojuegos a experimentar un mundo LEGO visualmente único como nunca se ha visto antes.

"La LEGO® película" ha sido producida por Dan Lin ("Sherlock Holmes", "Sherlock Holmes: Juego de sombras") y Roy Lee ("Infiltrados", "Cómo entrenar a tu dragón"). Sus productores ejecutivos son Jill Wilfert, Matthew Ashton, Kathleen Fleming, Allison Abbate, Zareh Nalbandian, Jon Burton, Benjamin Melniker, Michael E. Uslan y Bruce Berman.

El equipo creativo del film incluye al director de fotografía Barry Peterson, el diseñador de producción Grant Freckleton y el compositor Mark Mothersbaugh. El ganador en los Emmy Chris McKay ("Robot Chicken") se ha encargado tanto del montaje como de las labores de codirector de animación. "La LEGO® película" es un film presentado por Warner Bros Pictures junto con Village Roadshow Pictures, en colaboración con LEGO System A/S y una producción de Vertigo Entertainment/Lin Pictures. Será distribuida por Warner Bros. Pictures, una compañía Warner Bros. Entertainment, y, en determinados territorios, por Village Roadshow Pictures.

  1. LaLEGOpelícula

Historique du fichier

Cliquer sur une date et heure pour voir le fichier tel qu’il était à ce moment-là.

Date et heureMiniatureDimensionsUtilisateurCommentaire
actuelfévrier 18, 2014 à 09:20Vignette pour la version du février 18, 2014 à 09:2002:48480 × 269 (20 Ko)CuBaN VeRcEttIcreated video
février 10, 2014 à 10:40Vignette pour la version du février 10, 2014 à 10:4002:48480 × 269 (20 Ko)CuBaN VeRcEttIcreated video

Métadonnées